Saltar al contenido

Àlex Corretja revela que World Padel Tour presentará “muy en breve” su nueva propuesta a los jugadores


MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

World Padel Tour (WPT) presentará su nueva propuesta de circuito a las jugadoras y jugadores en los próximos días. Así lo desveló el adjunto a la presidencia, Àlex Corretja, en una entrevista al programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER donde el extenista catalán volvió a mostrar un tono conciliador y dialogante, especialmente al admitir que ya ha mantenido conversaciones con algunos jugadores y transmitido sus peticiones al circuito.

“Ahora mismo, lo que estoy intentando con WPT es presentar una nueva propuesta, un nuevo proyecto, un nuevo World Padel Tour, que va a salir muy en breve. Habrá una nueva propuesta, tanto a los jugadores como a las jugadoras”, avanzó en los micrófonos de la Cadena SER, donde Corretja quiso poner el acento en que, más allá de una mejora económica sustancial, el nuevo circuito seguirá implementando una serie de avances, tanto en lo tecnológico como en la atención al jugador, que para cualquier profesional resultan “fundamentales”.

Su nombramiento como adjunto del presidente Ramón Agenjo ha traído consigo un primer acercamiento entre WPT y sus principales activos: las jugadoras y jugadores. Un binomio, que ha puesto al pádel y a sus protagonistas “en el mapa mundial”, logrando a su vez para estos últimos “que las marcas comerciales les ofrezcan contratos mucho mayores”.

PARALELISMO CON ROGER FEDERER

Sin embargo, la decisión de los jugadores de participar en los torneos Premier…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí