Saltar al contenido

Alejandro Arroyo e Iván Ramírez se separarán tras el Italy Major

Apuntaban muy alto, pero tras 8 torneos Alejandro Arroyo e Iván Ramírez han decidido separarse. Antes de ello tendrán su despedida en tierras romanas, donde jugarán el Italy Major Premier Padel, antes de involucrarse en otros proyectos.

Sus mejores resultados hasta la fecha han sido 3 octavos de final (Miami Padel Open, en Alicante Open y Albacete Challenger). Como particularidad, en el último torneo, el Danish Padel Open de Copenhague, no llegaron a tiempo para presentarse a su partido de dieciseisavos y recibieron un WO.

La noticia la comunicaba Alejandro Arroyo en su perfil de Instagram este sábado, una vez que había finalizado su participación en el Danish Padel Open. El jugador valenciano lo hacía oficial así:

Iván Ramírez y yo después de Roma separamos nuestros caminos…. Ha sido una decisión muy complicada y pienso que es lo mejor para los dos. Muchas gracias por todo este tiempo, sobran las palabras entre nosotros. Te deseo lo mejor SIEMPRE”.

– Publicidad – Varlion presenta la Maxima Danish Padel Open, la pala oficial de World Padel Tour Danish
– Publicidad – Varlion presenta la Maxima Danish Padel Open, la pala oficial de World Padel Tour Danish

El hecho de que Iván Ramírez aún no haya publicado nada hace creer que la decisión de romper ha sido de Alejandro Arroyo, quien puede haber recibido una propuesta que considere más interesante para lo que resta de temporada.

No obstante, habrá que esperar a que ambos jugadores anuncien a sus nuevos compañeros, si bien no tardarán en anunciarlo. Por delante tiene un mes de junio muy exigente en el que prácticamente no tendrán descanso.

– Publicidad – Descubre la nueva colección de calzado NOX
– Publicidad – Descubre la nueva colección de calzado NOX

Y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí