Padel World Press .-  La noticia fue adelantada por los compañeros de Todotupadel. Tal y como señalaron, aunque la mañana del 02 de octubre parecía comenzar como cualquier otra para Alejandra Salazar y Ari Sánchez, su entrenamiento sufrió un giro inesperado cuando, de repente, por su pista vieron aparecer nada más y nada menos que a Juan Carlos Navarro y Marc Gasol.

La verdad es que la emoción por el inesperado encuentro fue el denominador en común ya que tanto La Bomba como Marc son dos grandes aficionados al pádel y para ellos fue muy especial tener la oportunidad de compartir la cancha con dos de las mejores jugadoras del mundo.

Tal y como señalaron desde Todotupadel, Ale no dudó en bromear antes del inicio del choque y le dijo a su compañera: “Ari, lo de los globos no va a funcionar. Cuanto más grandes son, más pesados caen. Mátales a chiquitas”.

Por su parte, Marc Gasol quiso meter algo de ‘presión’ antes del inicio del choque y dijo: “Si a Lebrón el saque de Bela le parecía una bandeja de locos, estas van a flipar con el mío”. Entre risas, Navarro le contestó: “Menos bromas grandullón, que el revés de la chiquitina sí que es una locura. Y a la otra la llaman bandejandra. Así que ojito”.

Aunque la victoria en este improvisado duelo terminó cayendo del lado de Alejandra y Ari, el buen ambiente y la diversión marcaron un partido que sus cuatro protagonistas nunca podrán olvidar. La pregunta es: ¿Habrá revancha en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Alejandra Salazar y Ari Sánchez se enfrentan a un reto… ¡¡De altura!!