Padel World Press – Son las reinas de Madrid. Alejandra Salazar y Ari Sánchez se han hecho este domingo con el triunfo en el Estrella Damm Open tras imponerse en la final a Gemma Triay y Lucía Sainz por 6-2 y 6-3.

Y es que la pareja número del ranking femenino ha cuajado una actuación para enmarcar en el primer torneo del regreso de World Padel Tour demostrando un altísimo nivel que las ha hecho justas merecedoras del triunfo final.

Una victoria que cuajarían en una final que dominarían de principio a fin. La pareja número uno del ranking femenino iba a saltar más enchufada a la pista e iba a imponer su ritmo desde el primer compás para maniatar a unas Triay y Sainz hasta entonces en la mejor de sus versiones.

Pero no sería la final de la pareja Asics. Nunca llegarían a entrar en el ritmo de partido y apenas tendrían opciones a réplica, en gran medida por el buen hacer de unas número uno intratables.

El primer set sería un visto y no visto. Firmes en el fondo y contundentes en la red, Ale y Ari imponían su dominio del juego con una especialmente inspirada Ariana que hacía crecer su figura en cada compás determinante.

Con el set en el marcador, la segunda manga seguiría la tónica general del partido. No habría lugar para la duda, el amago de remontada o los sustos pues las números uno querían el título e iban a poner más argumentos sobre el 20×10 para llevarse este primer título a puerta cerrada.

La segunda manga sería también un…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Ale y Ari reinan en Madrid