Saltar al contenido

Ale Galán y Juan Lebrón se toman la revancha de la final de Reus

Alejandro Galán y Juan Lebrón jugarán ante los nº2 la final del World Padel Tour Vigo open 2022 tras imponerse por 6-3 6-4 a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en la última semifinal de la jornada.

Volvían a verse las caras Juan Lebrón y Alejandro Galán con Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Algo menos de dos semanas después de la final de Reus, en la que Sanyo y Tapia se llevaban el título, los nº1 se tomaban la revancha sobre la pista y mañana jugarán su segunda final de la temporada, ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

El partido comenzaba con dos puntos de oro en los dos primeros juegos, cayendo ambos del lado de los nº1. Partido muy serio de Lebrón y Galán desde el inicio del encuentro, mientras que por el lado de los nº3, si Sanyo en la final de Reus firmaba una actuación de diez, aquí no tuvo su día. Con un nuevo break, Lebrón y Galán cerraban el primer set, 6-3. Los nº1 iban a marcar la diferencia con uno de sus mejores recursos, la pegada, firmando en el primer set doce de trece remates. En el bando de los nº3 era Tapia el que aguantaba el tirón a la espera de la mejoría de Sanyo para poder competirles el partido a los nº1.

Parecía que empezaba bien el segundo set para Sanyo y Tapia con un break pero, acto seguido, Lebrón y Galán se lo devolvían. Con un Sanyo más inspirado, los nº3 aguantaron el empuje de los nº1 hasta el décimo juego. Una vez más sufrían en el saque de Sanyo los argentinos, que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí