Saltar al contenido

Ale Galán y Juan Lebrón consiguen levantar el título en Menorca

Padel World Press – Juan Lebrón y Ale Galán vuelven a conseguir un título, el World Padel Tour Menorca Open, tras vencer en un duro partido a Ramiro Moyano y Xisco Gil.

Se plantaban en final de Menorca dos parejas muy diferentes, por un lado Ale Galán y Juan Lebrón, los número uno del mundo que buscaban volver a la senda de conseguir otro título, al otro lado una dupla que ha dado su mejor versión en este torneo y que si sigue jugando así, muy pronto obtendrá una recompensa en forma de título, Ramiro Moyano y Xisco Gil

Ale Galán y Juan Lebron World Padel Tour
Ale Galán y Juan Lebron World Padel Tour

Y es que esta pareja ha estado a un nivel increíble en todo el torneo, ganando en partidos espectaculares a parejas top como Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia o Fede Chingotto y Juan Tello.

Comenzaba el partido y los número uno conseguían un break en el primer juego del partido, una rotura que marcaría el rumbo del primer set porque Ramiro y Xisco, pese a la igualdad que reinaba en el 20×10, no conseguían recuperarlo. 6-4 para Galán y Lebrón en el primero.

El siguiente set fue de una paridad máxima, las dos parejas estaban a un nivel espectacular, brindando al público un espectáculo digno de una final entre dos parejas que necesitaban el título. Es por ello que el destino quería que el último partido en Menorca necesitara de un tercer set para su desenlace final.

Xisco Gil y Ramiro Moyano, después de ocho juegos en los que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí