Saltar al contenido

Ale Galán: «Es incómodo ir a trabajar sabiendo que tenemos una demanda millonaria de World Padel Tour» | Deportes

Este domingo Ale Galán y Juan Lebrón se han hecho con el primer torneo de pádel de la historia celebrado en Roland Garros. La mítica Philippe-Chatrier donde Rafa Nadal ha tocado el cielo en 14 ocasiones, ha sido testigo de una nueva victoria de la pareja número 1 del pádel mundial.

Más información

Ale Galán ha compartido su alegría en El Larguero de la SER. «Estamos aprovechando una muy buena racha, esá siendo un año fantastico y salvo dos torneos, no nos hemos bajado de ninguna final. Estoy muy feliz por la racha que estamos viviendo».

Una felicidad doble, por su éxito personal y por el del pádel, según ha explicado: «Estoy que no puedo parar, es increíble cómo está evolucionando el deporte y que nuestro nombre quede aquí grabado como la primera prueba de Roland Garros en el mundo del pádel es algo que no vamos a olvidar nunca».

Ale Galán y Juan Lebron posan con el título de Premier Padel en la Philippe-Chatrier.

«A cada prueba de Premier Padel le pongo matricula de honor porque van haciendo que evolucione el deporte. Hemos dado un cambio brutal donde todos los jugadores estamos alucinando con la organización y todo lo que hay detrás de las cámaras y disfrutando de cómo no para de crecer. Cada torneo nos van sorprendiendo más, es muy bonito todo lo que estamos viviendo», ha explicado.

El número 1 del mundo, que se ha deshecho en elogios hacia Premier Padel, tiene, como el resto de jugadores profesionales de pádel, contrato con World Padel…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí