Saltar al contenido

Akkeron impulsa su faceta exportadora

akkeron-ceo-antonio-dominguez-bis

Antonio Domínguez, director general de la marca de palas de pádel Akkeron, señala que la enseña ha empezado a realizar movimientos en Estados Unidos, con la intención de poder cerrar acuerdos allí,. conforme el mercado del pádel vaya creciendo en ese país.

(8-7-22). Akkeron ha alcanzado un acuerdo con una distribuidora sueca especializada en material deportivo para distribuir 24.000 palas de pádel al año en grandes superficies y tiendas especializadas de países del norte de Europa, como Suecia, Noruega, Benelux, Alemania, según informa el director general de la firma, Antonio Domínguez.

Además, del acuerdo alcanzado con la distribuidora sueca para el norte de Europa, Akkeron firmó el pasado fin de semana otro contrato en Emiratos Árabes que “establece el suministro de 6.000 palas anuales, para empezar”, según ha concretado el director general de la firma, Antonio Domínguez

La empresa ya ha enviado este mes de julio la primera remesa de palas hacia el norte de Europa, estableciendo un ritmo de entrega de 2.000 palas mensuales. Domínguez asegura que la distribuidora sueca ha mostrado interés por llegar a adquirir hasta 10.000 palas mensuales en el plazo de un año. Por lo que respecta a Emiratos Árabes, el primer envío está previsto a mediados de este mes.

MERCADO SUDAMERICANO

Domínguez destaca que también avanzan las exportaciones en Sudamérica, aunque se…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí