La jugadora número 1 del ranking World Padel Tour, Marta Marrero, anuncia la adquisión de un club indoor en Vic (Barcelona). Lo hace bajo la nueva marca Aurial Padel By Marta Marrero.

Marta Marrero da un paso más en su carrera fuera de las pistas. La jugadora da un paso más en su proyecto empresarial, nacida al amparo del paraguas de la marca Aurial Padel by Marta Marrero. Dicha matriz conglomerará todas las adquisiciones venideras.

La palista, nacida en Canarias, pero residente en Barcelona, sigue con sus planes de expansión del proyecto Aurial Padel. Tras la adquisición de un primer club en Sant Cugat del Vallés, llega la compra de un segundo club en la ciudad de Vic.

Se trata de un club indoor, situado en la calle Figueres 14. Concretamente, está en uno de los Polígonos industriales con mayor actividad de la ciudad de Vic, Sot dels Pradals. Dispone de 8 pistas, bar-restaurante, pista multideportiva, tienda, sala polivalente y una zona lúdico infantil.

Marta Marrero destaca que “Seguiremos aplicando las “mejores prácticas” de nuestro modelo operativo de gestión adaptándonos a las necesidades del entorno local de la comarca de Osona. Queremos ser agentes activos en la ciudad de Vic y la comarca de Osona, favoreciendo la práctica del pádel y la actividad física de su población”.

“En estos días, nuestro equipo está trabajando muy duro para la apertura al público que será el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
adquiere un club de pádel en Vic