Saltar al contenido

Palas de Padel Adidas

 

Adidas es una de las marcas mucho más comprometidas con el deporte en el planeta. Estuvo años estudiando la mejor manera de crear una tecnología que le otorgará fuerza y estabilidad a las zapas padel que ofrecía, luego de varios intentos.

Al final logró desarrollar un sistema de carbono que pudiera extenderse en toda la composición externa de la pala de padel, mezclando su uso con la goma eva soft.

Estas cualidades no solo lograron crear las palas padel idóneas para la temporada, sino también influyen en el rendimiento de los deportistas en las salidas para controlar completamente el juego.

El importante aporte a la comunidad de diferentes disciplinas fué una loable tarea que los seguidores de disciplinas como el pádel aprecian y se benefician regularmente con sus novedosas tecnologías y estudios para optimizar y progresar el rendimiento de deportistas.

Adidas se encuentra dentro de las fabricantes referenciales para obtener zapas de padel gracias a su continuo avance de gadgets para prosperar el agarre, la anatomía del empleo y la ergonomía de sus artículos.

Por eso , el catálogo de equipos para el pádel nos enseña no solo pluralidad de colores, sino más bien de modelos nuevos, con peculiaridades y informaciones de acuerdo a la norma reglamentaria internacional y local que dan al deportista la oportunidad de prosperar su desempeño en la pista de pádel.