Saltar al contenido

adidas renueva su gama más alta

adidas ha presentado hoy su colección 2023 de palas Metalbone, entre las que se encuentran las que utilizará el jugador número uno del mundo, Ale Galán.

La colección Metalbone 2023 incluye siete palas, todas ellas con tecnologías que permiten mejorar todo tipos de juegos, tanto si se trata de un estilo más ofensivo como si adopta un estilo de más control. Así es: hay una pala para cada tipo de jugador.

Metalbone HRD 3.2: La elección de Ale Galán

Ale Galán terminará el año como número uno del mundo por tercer año consecutivo. Y no es de extrañar porque opta por una pala Metalbone, uno de los nombres más reconocidos en el mundo de las palas de pádel. El próximo año, Galán buscará añadir más trofeos a su ya impresionante palmarés jugando con la METALBONE HRD 3.2. La pala incluye la tecnología octagonal structure exclusiva de esta gama, que ayuda a darle una mayor rigidez y permite ejecutar golpes más consistentes.

– Publicidad –
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

– Publicidad –
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Metalbone HRD 3.2: La elección de Ale Galán

El spin blade system es una rugosidad en ambas caras de la pala que permitirá a los jugadores conseguir un efecto extra en sus golpes, haciendo más difícil la respuesta de sus oponentes. Además, la METALBONE HRD 3.2 cuenta con la tecnología weight and balance system que permite a los jugadores modificar el peso de su pala hasta en 12 gramos, cambiando así su estilo de juego de control a ataque y viceversa, dependiendo de la configuración que elijan. Una superficie de carbono…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí