Saltar al contenido

Adidas Padel: Una gran alianza para promocionar el pádel en EEUU

Padel World Press .- Ya es oficial. AFP Courts, la empresa del grupo All For Padel dedicada a la fabricación y comercialización de pistas de pádel presente ya en más de 28 países, instalará 4 canchas para la práctica de este deporte en el corazón del tenis de los Estados Unidos… Y es que los máximos dirigentes de la USTA han querido apostar por los deportes de raqueta con un futuro prometedor y, en ese sentido, han firmado un contrato con AFP para darles impulso.

La empresa española All For Padel, licenciatario mundial de Adidas Padel, ha conseguido dar un paso de gigante en territorio estadounidense gracias al compromiso y alianza alcanzada con USTA. Sin lugar a dudas, con este acuerdo se pretende tener un antes y un después en tierras americanas y, cómo no, se irá de la mano de uno de los grupos empresariales que más está apostando e invirtiendo en el proceso de internacionalización de esta disciplina: AFP Group.

Como se ha podido saber, a través de su filial americana, All Racquet Sports, se ha creado un centro de deportes de raqueta en fuerte crecimiento (Padel, Beach Tennis, Pickleball) en el centro neurálgico de deporte de raqueta americano: United States Padel Association (USTA).

Mediante un comunicado, se ha desvelado que All Racquet Sports ha sido la adjudicataria para la construcción de un nuevo complejo deportivo exclusivo de pádel en el campus de Orlando que, en la actualidad, ya cuenta con 92 pistas de tenis. A partir de estos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí