Saltar al contenido

Adidas Padel renueva con Ale Galán por 3 años

IMG_8570

Adidas Padel ha renovado tres años su patrocinio del número 1 del World Padel Tour, Ale Galán.

(18-3-2021). Adidas Padel ha renovado por tres años a Ale Galán, actual número 1 del World Padel Tour. La marca extiende así un acuerdo con el jugador madrileño que se inició en 2018.

Desde que el joven madrileño firmara por la marca en febrero de 2018, su proyección ha sido estelar, cosechando más de 10 títulos en las últimas dos temporadas y demostrando ser el jugador con mejor rendimiento dentro del circuito WPT. Un rendimiento  que lo ha catapultado a los olimpos del pádel, logrando convertirse en el número 1 en solitario en 2020.

En Adidas fueron capaces de reconocer el gran talento del madrileño. Y es que tan solo dos meses después de vincularse con la marca, Galán fue campeón de su primer título profesional y, además, fue también galardonado con el premio a jugador revelación. Aunque lo cierto es que esos triunfos quedan lejos ya que su palmarés desde entonces no ha parado de crecer, ganando múltiples partidos, muchos de ellos memorables.

Desde Adidas están muy orgullosos del trabajo y el esfuerzo realizados por el de Leganés. Prueba de ello es la renovación que recientemente se ha llevado a cabo con el joven campeón para los próximos 3 años, demostrando así la gran complicidad y compromiso entre ambos.

Para la próxima temporada ,Ale empuñará la nueva pala Adidas Metalbone, con la cual ya…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí