Padel World Press – El pádel está cambiando y lo hace a marchas forzadas hacia un deporte más rápido, dinámico y vertiginoso y, precisamente por ello, desde Adidas Padel lanzan al mercado un nuevo tipo de pelota: la Adidas Speed RX.

Y es que desde la firma germana ya avisaban días atrás de una gran sorpresa. La firma internacional tenía marcado en el calendario una fecha muy especial para un lanzamiento de altura y este no es otro que el salto adelante en las pelotas de pádel.

Las nuevas Adidas Speed RX son las pelotas con las que Adidas Padel da el salto definitivo hacia una pelota premium que cumpla con las exigencias del juego actual -tanto amateur como profesional- donde la velocidad y el dinamismo son las dos características más marcadas.

«El pádel evoluciona a un nivel rapidísimo. Hoy en día es puro espectáculo. Solo hay que ver la velocidad y el nivel de agresividad con el que, por ejemplo, juega Ale Galán. Nuestro producto promete espectáculo y emoción en la pista. Queremos que todo tipo de jugador tenga las mismas sensaciones que un profesional a la hora de golpear la pelota», afirma Jorge Mora, Director Comerfcial de Adidas Padel.

Una…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Adidas lanza la pelota Adidas Speed RX, puro espectáculo