Precio: 159,90 €



Adidas Essex Carbon Attack Black LTD. Pala de pádel de potencia pero que mantiene un gran control y unas prestaciones espectaculares. * CARBON ATTK lleva incorporada la tecnología POWER EMBOSSED RIDGE. Nervios laterales en el marco que ayudan a mantener uniforme la estructura en los grandes esfuerzos a los que se somete la pala cuando se impacta a grandes velocidades. * La distribución de los SMART HOLES en la gama CARBON esta diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes. * El balance HEAD HEAVY proporciona un punto dulce más elevado. Permite conseguir mayor velocidad en los golpes de ataque. * La gama CARBON destaca por el material FULL CARBON. Este material recubre el 100% de la superficie de la pala y el tubo que incorpora en el marco. Dota a la pala de una buena flexibilidad y resistencia, además consigue una calidad de sensación de golpeo que destaca por su golpe seco, dándole un plus de control.

Sensación inmejorable de golpeo, sacando el máximo partido a cada toque técnico.Goma EVA SOFT PERFORMANCE, para una gran salida de bola y confort en el golpeo.
Fabricada en su totalidad con FULL CARBON, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
Está destinada al jugador de nivel PRO, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.
Perfil: 38 mm. – Peso: 360-375 gr. – Marco y Cara de Carbono – La pala incluye funda Original Adidas



adidas Essex Carbon Attack Black LTD