Saltar al contenido

Adeslas Madrid Open: El Cuadro Femenino arranca con unos partidos vibrantes

Padel World Press .- Después de tres intensos días de competición, después de unas apasionantes Pre-Previas y Previas, por fin han comenzado a jugarse los encuentros del Cuadro Principal de Adeslas Madrid Open, una prueba que está sirviendo para confirmar la gran pasión con la que se vive el pádel femenino en tierras madrileñas.

A lo largo del miércoles, 07 de abril se disputaron un total de 12 compromisos de los que salieron las parejas clasificadas para una segunda ronda… ¡¡Y en la que presenciamos unos duelos que nos depararon muchas emociones fuertes!!

Para dar por comenzada la actividad, los aficionados pudieron disfrutar con una verdadera exhibición de pádel, con la que Vero Virseda – Lucía Martínez dejaron en el camino a Carla Mesa – Bárbara las Heras. Muy sólidas de principio a fin, las primeras lograron la victoria por 7-5 y 6-1.

A su vez, Patty Llaguno – Virginia Riera debutaron transmitiendo muy buenas sensaciones dentro de la pista y, con paso firme, derrotaron a Isabel Domínguez – Lorena Alonso por 6-0 y 6-0.

La emoción no se detiene en Adeslas Madrid Open

Por su parte, Jessica Castelló – Alix Collombon iniciaron su camino en la prueba con paso firme y superaron por 6-4, 5-7 y 6-2 a Cata Tenorio – Julieta Bidahorria mientras que Alba Galán – Mari Carmen Villalba, las Compi Trueno, comenzaron con buen pie su tercera etapa como compañeras. En un compromiso vibrante, doblegaron a Raquel Piltcher –…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí