Ya están abiertos el frontón Beloki, el anexo y las pistas de pádel y tenis de Argixao, y la piscina del polideportivo Ispilla. Tras la apertura de las pistas de atletismo del estadio municipal y del gimnasio y la cancha de Ispilla, el Ayuntamiento ha trabajado «con previsión, estudiando las fórmulas más seguras» para la reapertura del resto de infraestructuras deportivas. «El buen uso y el cumplimiento de las medidas de seguridad por parte de los usuarios han permitdo proseguir con el proceso según lo previsto», indican.

Estas reaperturas se han llevado a cabo «con todas las garantías, según estaban programadas. De momento, hasta que no revierta la situación derivada por el Covid-19 el uso de todas las instalaciones estará regulado para velar por la seguridad de todas las personas que hagan uso de ellas».

En el caso del frontón Beloki, el uso de la instalación deberá hacerse mediante cita previa. Las personas interesadas la pueden solicitar llamando al número de teléfono 943 720 293.

En el Beloki máximo cuatro

De la misma manera que en polideportivo municipal, los usuarios «tendrán que realizar el protocolo de desinfección a la entrada, con el material que tendrán a su disposición. Podrán acudir un máximo de cuatro personas y las gradas tendrán que permanecer vacías». Quienes acudan al Beloki «tendrán que cumplir todas las medidas de seguridad e higiene, recogiendo todos los residuos que puedan generar por la práctica del deporte….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Abiertos el frontón, el anexo y las pistas de pádel y tenis de Argixao, y la piscina