Durante el día de ayer se procedió a la apertura de las instalaciones deportivas de Unbe, aunque de manera progresiva. En dicho complejo, están abiertas al público las pistas de padel, tenis y atletismo, así como la sala de musculación, mientras que el equipo femenino de rugby realiza ya sus entrenamientos en el campo central. El acceso se realiza con mascarillas, toma de temperaturas y pago con tarjeta.

Las pistas de padel tendrán un aforo permitido de cuatro personas, y se podrá hacer uso de ellas durante hora y media. Para poder utilizar las citadas pistas y la sala de musculación será necesario realizar la reserva mediante cita previa, a través de una app o aplicación móvil, que estará disponible en la página web del Patronato Municipal de Deportes. Dichas reservas únicamente podrán realizarlas aquellas personas que estén abonadas al Patronato. Por el momento, los vestuarios de las instalaciones de Unbe permanecerán cerrados, hasta nueva orden.

Piscinas

Por otro lado, el día 1 de julio se abrirán las instalaciones del polideportivo de Orbea, piscinas incluidas. En este caso, también será necesario solicitar cita previa, ya que el uso de dichas instalaciones será restringido y por cada calle de la piscina podrá moverse una sola persona. Por su parte, el acceso a la sala de musculación estará permitido a un total 10 personas, como máximo, y en el caso del spa solo podrá permanecer dentro una persona.

Las piscinas descubiertas de Ipurua se…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Abiertas las instalaciones deportivas de Unbe