Saltar al contenido

Abiertas las inscripciones para el Campamento de Verano

Gallego y Espinosa ha ofrecido todos los detalles sobre esta iniciativa destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 15 años.

Los participantes en este campamento podrán disfrutar de la práctica de deportes como tenis, pádel, baloncesto, fútbol y también actividades acuáticas en la piscina municipal, así como talleres de manualidades, al tiempo que conviven y se forman en valores de respeto, tolerancia, compañerismo y amistad.

Las instalaciones municipales que se utilizarán son: el pabellón Samuel Aguilar, el polideportivo San Rafael, las pistas de pádel y la piscina municipal cubierta.

Este campamento de verano estará funcionando desde el próximo 27 de junio hasta el 2 de septiembre a lo largo de cinco quincenas, con el horario diario siguiente: aula matinal, de 7:45 a 9:00 horas; campus de verano, de 9:00 a 14:00 horas, y aula de tarde, de 14:00 a 15:00 horas.

La primera quincena cubrirá desde el 27 de junio al 8 de julio; la segunda, del 11 al 22 de julio; la tercera, del 25 de julio al 5 de agosto; la cuarta del 8 de agosto al 19 de agosto y la quinta, del 22 de agosto al 2 de septiembre.

Los precios de la matrícula oscilan entre los 90 euros por alumno para una quincena hasta los 250 euros para las cinco quincenas. Además, hay descuentos progresivos si se matricula más de un alumno por familia. Las plazas disponibles para cada quincena son setenta, cinco de las cuales quedan reservadas para ser adjudicadas…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí