Saltar al contenido

Abiertas las inscripciones de fútbol, baloncesto, tenis y pádel en Getafe

Han finalizado casi todas las temporadas de los distintos deportes y es momento de descansar, para cargar las pilas y estar al máximo de cara al siguiente curso. Por su parte, los mandos de los equipos ya preparan los fichajes que procederán a realizar en este mercado de verano para obtener los mejores resultados.

Los deportistas afrontan con una nueva ilusión la campaña del próximo año, donde tendrán una nueva oportunidad de cumplir ese objetivo que se les ha escapado de las manos, o apuntar a uno nuevo aquellos que lo hayan conseguido.

Si estás deseando jugar a cualquiera de los cuatro deportes, esta es tu oportunidad

Por ello, el Ayuntamiento de Getafe ha abierto el plazo de inscripción desde este mismo miércoles 16 hasta el 30 de junio. Estas son para distintos deportes, como el club de Baloncesto Senior, si quieres apuntarte u obtener más información deberás asistir al Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva (Avenida Don Juan de Borbón, s/n) o llamando al 644167995, o mandando un email a getafe@rffm.es, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

 

También han ofrecido plazas para el Fútbol 11 Senior, Fútbol 7 Senior. Si quieres apuntarte u obtener más información deberás asistir al Pabellón Municipal Juan de la Cierva, en el Estadio de atletismo (2ª planta), llamando al 916651188, o mandando un email a delegacióngetafe@lbm.es, de lunes a viernes de 19:00 a 20:30 horas. Para Fútbol Sala Senior/Veteranos, el número de contacto…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí