Saltar al contenido

Abierta la licitación para cubrir 2 de las pistas de pádel por un precio máximo de 75.000€

Una vez adjudicado el contrato, el plazo máximo de ejecución será de 4 meses

Plano del proyecto de cubrición de dos pistas

Hasta las 14.00 horas del próximo 28 de junio está abierto el plazo de presentación de ofertas para optar al contrato de cubrición (para que se puedan usar todo el año) de dos de las pistas de pádel montadas el año pasado en una de las pistas de tenis al aire libre del Valle de San Martín de Ciudad Rodrigo, en función del proyecto básico y de ejecución que ha sido redactado por la arquitecta municipal María Teresa Cubas Pérez.

Según se explica en los pliegos de licitación, el proyecto se realiza en dos fases, la primera centrada en la cimentación (mediante zapatas aisladas de hormigón armado), y la segunda -que es la que abarca este contrato- en la cubrición de las pistas sobre esa cimentación ya realizada. En este caso, se plantea una cubierta de chapa de acero levemente curvada apoyada sobre pórticos a dos aguas curvos de sección variable.

Esa chapa, de seis milímetros de espesor, será una única capa lacada por ambas caras, con el objetivo de reducir el mantenimiento al mínimo. El soporte se realizará mediante 4 pórticos, cada uno de ellos con dos pilares de acero. Según se explica en el proyecto, en el futuro se quieren instalar otros tres pórticos, para cubrir las otras dos pistas, y unos vuelos laterales para cubrir los graderíos laterales.

El proyecto sale a licitación por un precio máximo de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí