Saltar al contenido

Aarón Cortes y José Luis Lara se coronan en el segundo ‘Torneo Pádel Pro’ del año

La pista nº 6 del Club de Tenis de Denia acogía la gran final con el cuadro masculino de la primera categoría del ‘TorneoDeniaPádelPro’. Los protagonistas sobre esta pista eran Aarón Cortes y Jose Luis Lara contra Josep García y Mario Bujalance por proclamarse campeones en el segundo ‘Torneo Padel Pro’ de la temporada 2022. El partido se ponía en marcha con los cuatro jugadores tratando de mostrar su mejor versión. Cortes y Lara se mostraban más acertados y lograron dominar a sus rivales durante el primer y segundo set por 6-0 y 6-2.

Lo que respecta a la segunda categoría, el enfrentamiento disputado en la final entre la pareja Rubén Mata y Vicente Berenguer, y la pareja Sisco Moncho y Rubén Pastor, fue para la pareja de Rubén Mata y Vicente Berenguer, siendo el resultado del encuentro 6-1 y 6-0. En tercera categoría fue coronada por Adrián Espasa y Aarón Marcilla, tras enfrentarse contra la joven pareja Fernando Ferrer y Oscar Prieto.

La fase previa se disputó el viernes 6 y sábado 7 de mayo entre las más de 50 parejas inscritas en el segundo torneo, en las que se dividieron entre tres categorías mixtas.

Sobre ‘Torneo Pádel Pro’

Torneo Pádel Pro’, marca propiedad de HUNT Global Business, S.L. es una empresa valenciana de reciente creación, volcada en el diseño, la producción, la promoción, la coordinación y la ejecución de eventos deportivos de pádel, y en posicionarlo al más alto nivel nacional.

Y entre sus objetivos, hacer de ‘Torneo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí