Precio: 9,99 €




8 Piezas Tenis Badminton Raqueta Sobregrip para antideslizante y agarre absorbente, color surtido

Características:
Uso del rango:
Adecuado para el tenis, bádminton, squash, raqueta de raqueta, bueno para los jugadores de bola frecuentes; También apto para la caña de pescar, manillar de la bicicleta, manillar de la moto, etc.

Sobregrip útil:
Mejorar la absorción de sudor, con gran efecto antideslizante garantizar la fuerza de bateo sin pérdidas; Puede proteger y prolongar la vida de sus asas de la raqueta.

Tamaño:
Longitud x ancho x espesor: 43.3 x 1 x 0.03 pulgadas/ 110 x 2.5 x 0.075 cm, espesor fino proporcionan una mejor sensación de raqueta.

8 Piezas de sobregrips raqueta duradera:
Viene con 8 piezas de sobregrips en 8 colores, puedes distinguir fácilmente tus raquetas de otras retorciendo diferentes colores; Material de la PU, durable para el uso.

Especificaciones:
Material: PU
Color: negro, blanco, verde, amarillo, rosa, rojo, azul y púrpura
Tamaño (L x Ancho x T): 43,3 x 1 x 0,03 pulgadas/ 110 x 2,5 x 0,075 cm

Paquete incluye:
8 x Raqueta sobregrips

Uso: conveniente para el tenis, el bádminton, la calabaza, la raqueta de bola, también adaptarse a la barra de pesca, manillar de la bici, manillar de la moto, etc.
Sobregrip antideslizante: mejora la absorción de sudor, con gran efecto antideslizante garantiza una fuerza de bateo sin pérdidas, protege y prolonga la vida de tus asas de raqueta
Dimensión (longitud x anchura x espesor): 43,3 x 1 x 0,03 pulgadas/ 110 x 2,5 x 0,075 cm, el delgado espesor proporciona una mejor sensación de raqueta
Sobregrip duradero: buena construcción de PU con superficie de fieltro delgada, de alto estiramiento, la absorción de sudor y resistencia al agua es fuerte, y sin olor peculiar



8 Piezas Overgrip de Raqueta de Tennis Badminton para Grip Antideslizante y Absorbente, Colores Variados