Saltar al contenido

8 formas en que los deportes se han beneficiado de la tecnología

Los deportes son de las actividades más populares entre la sociedad sin importar el idioma, la raza o la edad. Por supuesto que siempre podemos comprar nuestros balones de fútbol  o zapatillas especializadas en padel de Asics u otras marcas, pero el hecho es que en la actualidad todos estos deportes se han beneficiado con la digitalización y el avance de la tecnología en general. He aquí 8 maneras en que esto se comprueba.

1. Estadios impactantes

En los últimos años hemos visto la finalización de los impactantes estadios de fútbol de Catar o el de los Yankees de béisbol. Enormes pantallas electrónicas de alta definición y un sistema de sonido en auge te hacen sentir como si estuvieras en otro planeta.

Esto significa que mejora la experiencia de juego como nunca antes. Los mejores momentos se ven perfectamente, nada se pierde y todos los aficionados están contentos tanto si el equipo gana como si pierde. Es una experiencia verdaderamente increíble que lleva las frases avanzadas a un nivel completamente nuevo.

2. Mejores materiales para los deportes

Cambiamos la madera y el caucho por titanio y nailon. En muchos sentidos, el dispositivo que utiliza es tan importante como las personas que lo utilizan. Las raquetas de tenis y los palos de golf han dado los mayores saltos tecnológicos y han tenido un gran impacto en todas las áreas del juego.

Desde zapatos hasta camisas secas, todo ha estado separado desde entonces. Hay un desarrollo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí