Mejores Palas de Pádel BABOLAT 2021 – Elige tu pala de potencia, control o polivalente ¡Calidad Suprema!

El éxito está asegurado. La marca Babolat se ha puesto las pilas para dejar claro que la próxima temporada desea satisfacer las necesidades de todo jugador.

Ya están a la venta los 3 nuevos modelos de 2021, renovando materiales, tecnologías y estética. Sin lugar a dudas, nuevos aires para una marca de alta calidad.

Palas Babolat 2021

Palas Babolat 2021

El pádel está cambiando; cada vez se juega más rápido y con más dinamismo, pero lo que no cambia nunca es el ”subidón” que te entra cuando atacas la bola y ganas el punto.  Que sensación….. Tenemos que reconocerlo, A TODOS NOS GUSTA ATACAR, da igual en qué posición juegues, todos queremos ganar el punto.

  • Lo mejor: la marca ha tenido muy en cuenta esa “pasión por atacar”, y en cada una de sus palas se nota ese plus de potencia.

¿Recordáis la escena de cuando el rey Arturo saca la espada Excalibur de la piedra?. Así es como en Babolat queremos que los padeleros os sintáis cuando tengáis en vuestras manos la nueva gama Explosive Power Line, como los reyes de la pista.

Nuevas Palas Babolat

¿Por qué son especiales las nuevas palas de Babolat? 

Porque son unas palas que surgen del estudio y observación de los jugadores de pádel y sus necesidades.

Porque son unas palas con una avanzada tecnología, desde el esquema de agujeros de la pala, su forma, sus materiales de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
3 Mejores Palas BABOLAT 2021