Saltar al contenido

24 parejas se baten en el I Torneo Nocturno de Pádel “Fundación La Carolina” – Jaén provincia

La primera edición del torneo nocturno de pádel “Fundación La Carolina” ha sido todo un éxito de participación. El pasado fin de semana, 24 parejas compitieron por llevarse el primer puesto, algo que estuvo reservado a Juan Blasco y José Ángel, proclamados campeones. Los subcampeones fueron Cristian Guillén y Miguel Martínez y la pareja compuesta por Adrián Duque y Francisco Javier Girón ocuparon el tercer puesto de la tabla.

Durante todo el fin de semana, las pistas municipales de la calle Zabaleta y del polideportivo Pepe Passas fueron los escenarios en los que se disputaron los encuentros. El buen ambiente y la deportividad fueron claves para el buen desarrollo de una competición que buscaba, entre otros, seguir afianzando la práctica del pádel en La Carolina al mismo tiempo que favorecer la actividad física. En esta primera edición ha sobresalido la participación local. Ha llamado la atención la juventud de algunas de las parejas participantes, algo que demuestra la buena acogida que tiene este deporte en La Carolina.

En sentido, y tal y como afirmó la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, es necesario promocionar todo tipo de deportes, también en la época estival. “En verano disfrutamos de más tiempo libre y, sin olvidar todos los beneficios que aporta la actividad física a la salud, no debemos dejar de movernos”, señala.

De hecho, desde el Ayuntamiento se ha trabajado intensamente para ofrecer una programación deportiva que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí