Saltar al contenido

20 torneo Diario de Mallorca: Broche perfecto en Pins Pádel

El Torneo de Pádel Diario de Mallorca, Trofeo Estrella Damm ya conoce a las diez nuevas parejas que inscriben su nombre en el palmarés de un evento que ha confirmado su consolidación tras veinte ediciones realizadas. Las inmejorables pistas del Pins Pádel Club acogieron, desde el sábado 11 hasta que ayer se disputaron las finales, hasta 360 jugadores que agotaron las inscripciones disponibles.

En Segunda Categoría Nuria Cano y Marina Rosselló vencieron ayer en la final a Nerea Vidal y Laura Terrasa mientras que Álex Hernansainz y Francisco Mendo hicieron lo propio con Sergi Frau y Fran Ruiz. En Tercera Marta Segura y Fátima Martínez doblegaron a Elena Estelrich y Laura Nadalutti además del triunfo de Iñigo Galatas y Carlos Nadal sobre Miguel González y Patrick Vilapriño. 

En Cuarta Categoría los vencedores fueron Pedro Isern y Jimmy Ulfbage (masculino) y Angie Alis y Bea Uhlenberg (femenino) tras imponerse respectivamente a las parejas formadas por Jeroni Fullana y Daniel Lumbreras además de Marta Bonilla y Sonsoles Artigas. En Quinta, Sara González y Marga Genestra sellaron su…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí