Siux Evoque y Siux Convex – 2 palas de pádel polivalentes con materiales de alta calidad para jugadores avanzados y profesionales.

Palas Polivalentes
Palas de padel polivalentes de nivel avanzado y profesional

Ambas palas tienen multitud de características en común (a excepción de una pequeña diferencia que nombraremos más adelante).

  • Palas creadas con el mejor carbono que existe en la actualidad.
  • Gomas de densidad media y alta recuperación que aportan esa polivalencia entre potencia para golpes como el remate y buena salida de bola para golpes como la derecha o salida de pared.
  • Ambas poseen rugosidad en sus planos, algo muy beneficioso cuando deseas realizar una volea de ataque con efecto cortado.
  • Poseen un buen sistema antivibración, siendo 2 palas que no dan problemas de codo e incluso pueden ayudar a mejorarlo.

Sin lugar a dudas son 2 de las mejores palas polivalentes del mercado, pero si nos fijamos al detalle cuando tenemos ambas palas en la pista y comparamos una con otra (eso sí, hay que tener ambas e ir cambiándolas para notar la diferencia, ya que es bastante sútil), podemos notar alguna diferencia entre ellas:

Siux CONVEX

Pala polivalente con amplia zona de punto dulce y un punto de mejor manejabilidad respecto a la Evoque.

Precio Siux Convex

Pala Polivalente SIUX CONVEX

Siux EVOQUE

Pala polivalente con un pequeño plus hacia la potencia (esta sería la pequeña diferencia con la pala anterior, debido a que le balance de la Evoque está ligeramente elevado…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
2 Palas Siux Polivalentes Nivel Profesional