Opinión de Vicente Díez sobre deportistas noveldenses

Hoy conoceremos a una joven que ya ha demostrado ser una firme promesa, pues no todos los días se consigue proclamase campeona mundial de su categoría en un deporte determinado. Lo consiguió en la categoría de Sub-14 y años después por segunda vez, siendo Sub-16. Sigue consolidándose en el mundillo del pádel, no sólo local sino en cualquier club o torneo en que juegue.

   Nuestra protagonista de hoy, Marina, nació en el año 2003 y fue la segunda de la parejita que tienen sus padres, Luis Miguel y Laura. En su familia directa hay raigambre deportiva; de hecho, su padre compitió en la Liga Nacional de Fútbol Sala y su hermano Javier jugaba tanto al tenis como al pádel.

   Ambos hermanos practicaron el tenis en el Polideportivo Cucuch y un buen día, Javier decidió pasarse al pádel por lo que la pequeña, como suele ser habitual en los menores, intentó imitar a sus mayores o referencia, por lo que le acompañó en el traspaso al pádel. Asimismo, Martina también jugó algún tiempo al baloncesto con el mítico y eterno equipo local, el Jorge Juan; así que preparación integral no le faltaba.

   Ya en el pádel, su primer entrenador o maestro fue Enrique Prats. Y en sus primeras partidas de iniciación tuvo de compañera a una fémina mayor que ella, ya adulta, Estela López, de la que guarda eterno agradecimiento. Jugaba y entrenaba en «el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
150) Marina Martínez Lobo (jugadora de pádel).-