Saltar al contenido

1.300 jugadores para la segunda edición de los circuitos de pádel y golf ‘The One’ en Marbella

Marbella albergará, por segundo año consecutivo, los circuitos de pádel y golf ‘The One’. Un evento que esta temporada espera registrar más de 1.300 jugadores y que se disputará en seis sedes del municipio, entre los meses de mayo y septiembre, fecha en la que tendrá lugar la fase final.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado que la cita, dirigida a residentes y clubes de la ciudad, «supondrá un importante retorno económico y de imagen» y resaltó la vinculación de la localidad con estos dos deportes.

«Siempre hemos sido reconocidos por el golf y además somos la cuna del pádel», ha señalado Muñoz, que ha recordado «el gran respaldo que tuvo la primera edición de ambos circuitos, con 1.000 jugadores participantes». «Estamos ante una gran iniciativa en la que también contribuimos a la visibilidad de nuestra imagen», ha incidido la primera edil, que también ha querido agradecer la implicación de la organización, patrocinadores, jugadores e instalaciones. Los torneos se disputarán en Santa Clara, Río Real, El Mirador, Gualdamina, Real Club de Pádel y Los Monteros Racket Club.

«Vamos a ser la ciudad del deporte en los próximos meses y en septiembre conoceremos a los mejores de nuestra ciudad en estas dos disciplinas», ha concluido la regidora, que ha estado acompañada en la presentación del evento por el teniente de alcalde sampedreño, Javier García; el concejal de Deportes, Manuel Cardeña; el de Actividades Deportivas de San Pedro,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí