Saltar al contenido

▷ Puesta a punto de las gemelas atómicas

WPT

Las hermanas Sánchez Alayeto comenzaron a entrenar el pasado lunes «con una sonrisa cada vez que fallábamos»

La hermanas Sánchez Alayeto, Majo y Mapi, exnúmeros 1 de la clasificación del World Padel Tour, han señalado que los primeros días de entrenamientos, tras volver el pasado lunes al trabajo en pista después de la crisis de coronavirus, fallaban «con una sonrisa en la cara». «El lunes, el primero, fue el peor día porque lo hicimos de forma individual. Las sensaciones fueron raras pero poco a poco todo ha ido a mejor. Fallábamos pero estábamos contentas de poder estar dentro de una pista», ha explicado Majo.

Banner Podoactiva Interior Post

Su hermana gemela Mapi señala a este respecto que fallaban más de lo normal pero que estaban contentas: «La palabra era felicidad. Somos muy exigentes y críticas con nosotras porque buscamos la perfección. No nos gusta el error, pero estábamos felices y hasta se nos hacía raro, tal y como somos sobre la pista».

Sobre este aspecto ha apostillado que hay que valorar todo «mucho más» visto lo que ha ocurrido con la pandemia; disfrutar estos momentos y tomárselos «de otra manera». «Entrenamos para superarnos y buscamos la mejoría y pasados unos días supongo que nos exigiremos un poco más», ha asegurado.

Ambas han coincidido también en que el confinamiento que ha sufrido el país lo han…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí