Saltar al contenido

▷ Presurizadores de pelotas de pádel 🎾 🎾 🎾 Padel Barcelona

Los presurizadores Tuboplus, Tubo x4 o Pascalbox son productos creados para presurizar las pelotas de pádel (o cualquier tipo de deporte tipo tenis o frontón que utilizan bolas parecidas). El método es muy similar al que utilizan los diferentes fabricante de pelotas de pádel que consiste en una vez metidas las pelotas en el bote, sacar del aire sobrante metiendo aire a presión y finalmente sellando el bote con la chapa. De esta forma las pelotas dentro del bote no pierden su presión con lo que sus características de bote no se pierden hasta que se utilizan. Es la manera que esas pelotas nuevas se estrenen como tal a pesar del tiempo que puede pasar entre su fabricación y su uso el día del primer partido.

 

Tuboplus

Tuboplus hace la misma función y incluso se le añade algo más de presión. El funcionamiento es muy simple. Tuboplus tiene dos partes, una es donde se insertan las 3 pelotas de pádel y la otra es la parte que va a colocarse para cerrarlo. Una vez cerrado se debe enroscar para que el aire que haya quedado dentro se vaya comprimiendo al máximo. Tuboplus dispone de una junta que evita que salga el aire con lo que ayuda en la presión efectuada en el interior.

 

Comprar Tuboplus en Amazon

 


Tuboplus X4

Tuboplus X4 es la evolución a Tubo plus. Es el presurizador más completo y efectivo de todos los tubos es que existen en el mercado este tubo está diseñado para poder meter tres o…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí