Un año más, el Black Friday está de nuevo a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 29 de noviembre de 2020 llega a todas las tiendas físicas y online este día lleno de descuentos y ofertas que nos da la oportunidad de comprar nuestros productos favoritos al mejor precio. ¡Y el mundo del pádel no se iba a quedar fuera!

Banner Podoactiva Interior Post

Después de un año duro para prácticamente todas las industrias y empresas, este año el Black Friday se posiciona como uno de esos días en los que todo el mundo gana: los negocios consiguen vender ese excedente de stock al que no han podido darle salida durante el año y los clientes pueden comprar todo lo que quieran a un precio súper rebajado. 

En el caso del pádel, donde hemos visto que la actividad se ha paralizado más todavía, este Black Friday se presenta como una oportunidad que todos deben aprovechar, desde los negocios de venta de artículos y accesorios de pádel, hasta los clientes y deportistas que buscan volver a su normalidad deportiva cuanto antes.

Por todo esto, en el día de hoy queremos dar esa visión y apoyar a las empresas de pádel que han apostado por abaratar los costes de sus productos y, en definitiva, aprovechar esta fecha del Pádel Black Friday como se debe.

¿Por qué disfrutamos del Black Friday?

Desde hace ya bastantes años, los consumidores hemos podido disfrutar de un nuevo período de rebajas adicionales a los que ya solemos tener a lo largo del año. En este caso, se trata del Black Friday, un día de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
▷ Por fin llega el Black Friday 2020 al mundo del pádel