Saltar al contenido

▷ Palas padel adidas 2021

Llegó el momento de presentar la colección de palas de pádel adidas del 2021. Para presentarla que mejor que la doctora Martita Ortega.

 

Colección palas padel adidas 20201

 

 

 

ADIPOWER LIGHT 3.0

Comenzamos con el plato fuerte y vamos a mostrarle a sus fans la pala de la colección del año que viene. Sí, tengo muchas ganas de que la vean y creo que les va a encantar. Vamos a verla. A mi me parece pero que muy bonita, la parte azul y blanca le hace juego con los ojos de Martita. Más conjuntada si es y siempre decimos lo mismo, que es mi pala adidas favorita de todas. Creo que cada año adidas padel se supera y conseguimos hacerla más chula.


Pero lo que de verdad importa es cómo es esta pala de verdad. Por dentro es rugosa como la del año pasado pero bueno tiene alguna novedad más. Es redonda que ya sabes que a mí es la forma que me gusta y siempre digo que es polivalente, que es potente pero también tiene mucho control. Yo creo que va bien para todo tipo de jugador. Estoy seguro que con esa pala me vas ha hacer que me aprenda un montón de sinónimos de campeona porque te va a dar tanto resultado como te dio la pala adidas la del año pasado.

Ojalá me dé muchas alegrías.

Ahora veremos más palas de las de la colección del 2021, te las enseñó para ver qué te parece pues son muchas (19).


ADIPOWER JUNIOR

La primera es muy chula, es como la mía pero mini ya que es junior. Exactamente tiene…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí