TRABAJO EN EL DEPORTE

Aragón es una de las comunidades españolas que ha visto más crecimiento del pádel, con más de 3000 jugadores federados y más de 20.000 personas practicando pádel en un nivel amateur o casual

El mundo del pádel ha crecido exponencialmente durante los últimos años, todos quieren formar parte de esta nueva moda. Adentrarse a este mundo como un jugador es lo más común, pero también es posible inmiscuirse en este mundo con una perspectiva empresarial y como un desarrollo profesional. Ahora es posible montar una franquicia para formar parte de la familia de tiendas Padel Nuestro.

Banner Podoactiva Interior Post

El líder de pádel en España y en todo el mundo

Padel Nuestro es actualmente la empresa de pádel más popular y exitosa en el mundo, pero sobre todo en España. Este año, la firma española celebra su décimo aniversario, diez años en los que ha sido catalogada como la empresa líder del mercado. 

La opción de montar una franquicia está disponible para todos aquellos emprendedores que quieran sumarse a una moda creciente. El pádel ha sido catalogado como uno de los deportes del futuro, aunque, pensándolo bien, este futuro ya está en el presente. De hecho, el pádel, se ha convertido en el segundo deporte más popular en España, tan solo por detrás del fútbol. 

Para conocer más información sobre el proceso del montaje de la franquicia, recomendamos visitar www.padelnuestro.com

Pero, ¿por qué montar una franquicia Padel Nuestro es una excelente oportunidad…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
▷ Monta una franquicia del negocio de moda con Padel Nuestro