Saltar al contenido

▷ Las mejores gafas de sol para jugar a pádel 🕶️ 2021

 

¿Te molesta el sol mientras juegas a pádel?. ¿Pierdes puntos por dejar de ver la bola o su trayectoria en algún momento de la jugada?. ¿ Quieres evitar ese smash, volea o bandeja mal ejecutada por culpa del reflejo del sol?. La solución a este problema es usando unas gafas de sol deportivas para jugar a pádel.
No más monturas sudorosas y resbaladizas con estos tonos de primer nivel que ofrecen protección en una variedad de climas y terrenos.

¿Por qué usar gafas de sol para padel?

Muchos jugadores de pádel sufren esos días soleados en que el sol puede llega a molestarnos en función de la altura, cómo índice en la pista o en qué lado o posición de la pista estamos jugando. Ocurre habitualmente o más comúnmente en verano donde las horas de sol son mucho mayores que durante el invierno y la altura de este es superior durante más horas del día.

Y en invierno tampoco de librarás en función de la hora del día en que juegues.

Las mejores gafas de sol para jugar a pádel no solo protegen a sus ojos del sol, incluso pueden ayudarlo a desempeñarte mejor durante el juego. Ya sea que estés jugando a primera hora del día o de la tarde unas gafas de sol te ayudarán a evitar esos molestos reflejos solares.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que la gafas permanezcan fijas y no se muevan continuamente. De lo contrario, además de la incomodar de irlas recolocando, tendrás parte de la atención que necesitas en el juego en las gafas…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí